SFIDA ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar el cambio o devolución de los productos comprados en la Tienda Virtual dentro de siete (07) días calendarios posteriores a la fecha de compra.

Las solicitudes de cambio o devolución deberán coordinarse a través del correo ventas@sfida.com.pe o número de Whatsapp de SFIDA (936 007 425). Todo cambio o devolución queda sujeto a evaluación por parte de SFIDA. El resultado de esta evaluación o decisión será comunicado oportunamente al cliente. El cambio de un producto por otro idéntico está sujeto a la disponibilidad de stock.

NAHOMI TRADING E.I.R.L. aprobará la devolución de un producto siempre y cuando las condiciones se encuentren dentro del marco establecido en la Política de Cambios y Devoluciones que se encuentra en la presente web. En este caso, se generará una nota de crédito que el cliente o aprobará la devolución de dinero.

.

RESTRICCIONES GENERALES

No se aceptan cambios ni devoluciones si el producto muestra señales de haber sido mal usado, si está dañado o manipulado. Esto se aplica en todos los casos, conforme a las indicaciones y garantía del producto. El cliente debe retornar el producto sin uso, en perfectas condiciones, con sus etiquetas, empaques y accesorios originales.

Los cambios o devoluciones de compras serán únicamente atendidos en cualquiera de nuestras tiendas según las condiciones establecidas para este formato de tienda. El cliente tiene hasta 7 días hábiles posteriores a la compra para realizar el cambio o devolución de un producto (mostrando su documento de compra y DNI del titular de la compra).

Se le pedirá el DNI a la persona que solicitó el servicio de reparación, cambio o devolución, de no hacerlo, POR SEGURIDAD NO SE PODRÁ REALIZAR NINGÚN TRÁMITE (SFIDA agradece su comprensión, pues lo que se busca es brindar la mayor seguridad a nuestros clientes y sus productos).

.

CASOS DE MAL USO NO CUBIERTOS POR LA GARANTíA

  • Piquetes, rasguños, rasgaduras y roturas.
  • Desgaste por fricción o rozamiento.
  • Decoloración.
  • Quemaduras y manchas.
  • Cuando el producto presenta daño físico por uso, abuso, manipulación, transporte o descuido.
  • Accidentes tales como caídas.
  • Contacto con solventes o ácidos.

.

CONDICIONES GENERALES PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para poder ejercer el derecho de cambio o devolución, el cliente deberá cumplir con las siguientes condiciones generales:

  1. El producto no debe estar dañado o deteriorado por acciones del cliente o de terceros.
  2. El producto debe tener las etiquetas y empaques originales (debe mantener su condición original), así como estar acompañado de la boleta, factura de venta o la representación impresa del comprobante electrónico correspondiente.
  3. El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
  4. Si el cliente desea un cambio de talla, este deberá coordinar con La Empresa a través del correo ventas@sfida.com.pe o número de Whatsapp de SFIDA (936 007 425) para luego dirigirse al punto de venta destinado y  hacer el cambio correspondiente.
  5. En el caso de productos adquiridos como parte de una promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.
  6. Solo se podrá realizar un único cambio por artículo de cada pedido.
  7. Veracidad de la información proporcionada durante la solicitud de devolución, oportunamente comunicada al correo ventas@sfida.com.pe.
  8. Cuando un producto tenga condiciones específicas, para que el cliente pueda ejercer el derecho de devolución, esto será especificado en las características del producto.
  9. Si luego de la coordinación el producto no es entregado (devuelto) en alguno de nuestros puntos de venta de La Empresa, dentro de los 07 días posteriores a la aprobación de Cambio o Devolución, se considerará como cancelada la solicitud de devolución o cambio.

La Empresa se reserva el derecho de solicitar algún documento y/o dato adicional a efectos de corroborar los datos personales y de envío, así como de suspender temporal o definitivamente a aquel CLIENTE cuyos datos no hayan podido ser confirmados.

.

CONDICIONES DE LOGÍSTICA APLICABLES A LA DEVOLUCIÓN Y CAMBIO

  1. La Empresa se encargará de las gestiones de recojo a domicilio del producto cuya devolución o cambio se requiera para el caso de (Defectos / Fallo de fábrica) cantidad, talla por error de la empresa o falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido. La Empresa tendrá un plazo máximo de 15 días para realizar la entrega del producto.
  2. Todo trámite relacionado con devolución o cambio de productos debe coordinarse previamente al correo ventas@sfida.com.pe, el cliente debe esperar el correo de confirmación para iniciar el trámite.
  3. En el caso de productos adquiridos como parte de una promoción, todo cambio o devolución corresponderá a la totalidad de los productos de la orden o pedido de compra cuando . No aplica para devoluciones parciales.
  4. Si el producto no es entregado (devuelto) en uno de los puntos de venta de La Empresa dentro de los siete (07) días calendario contados desde que el CLIENTE recibe el correo electrónico que confirma el inicio del trámite por devolución o cambio, se considerará como cancelada la solicitud de devolución o cambio. Para mayor información escribir al correo ventas@sfida.com.pe  o número de Whatsapp de SFIDA (936 007 425).
  5. Toda devolución o cambio aprobado por La Empresa origina la emisión de una Nota de Crédito que sustenta o respalda la operación de cambio o devolución.

.

CONDICIONES PARA LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE LA COMPRA

  1. Si el producto fue pagado con tarjeta de crédito y el método de reembolso elegido por el CLIENTE es el de reversión a su tarjeta de crédito, se reembolsará el dinero en la tarjeta utilizada, descontando gastos y comisiones, dentro del plazo calendario establecido por el operador de la pasarela de pagos y de acuerdo con los procedimientos establecidos, después de que La Empresa acepte que se efectúe la devolución. El tiempo de reversión depende directamente del operador de la pasarela de pagos o de la entidad bancaria cuando corresponda. La reversión bancaria solo aplica para reembolsos sobre la totalidad de la orden o pedido de compra. Es decir, no aplica para devoluciones parciales.
  2. La Empresa aprobará la devolución del dinero después que el producto llegue al almacén en fábrica y apruebe el control de calidad. Aceptada la devolución del dinero, La Empresa se comunicará con el CLIENTE para informarle acerca de la modalidad, plazos y los gastos y comisiones a descontar para la devolución del dinero.
  3. Para toda devolución de compra realizada con cualquier forma de pago se generará una Nota de Crédito y posteriormente, si La Empresa lo aprueba, se realizará el reembolso. En caso de que el cliente quiera utilizar el monto de la Nota de Crédito para una nueva compra, puede acercarse a cualquier punto de venta para realizarlo.
  4. Para el reembolso en Pago Efectivo, La Empresa informa lo siguiente:
  • Si el cliente ya no desea el producto por diversas razones, deberá comunicarse a través de nuestros canales de atención: correo ventas@sfida.com.pe  o número de Whatsapp de SFIDA (936 007 425) para hacer la devolución correspondiente, previa devolución del producto, en cualquiera de nuestros puntos de venta.
  • La devolución tendrá un lapso de tiempo de 10 días hábiles.
  • Se le pedirá al cliente un número de cuenta bancaria, si el cliente no estuviera bancarizado, se le hará un giro.
  • Si el reembolso se realiza a través del depósito en cuenta, dicho depósito se hará en la cuenta bancaria del titular del pedido, nunca a terceros o por medio de giros o cheques.
  1. El tiempo y la forma de reembolso dependerá de la forma de pago con la que EL CLIENTE haya realizado la compra y de los trámites administrativos internos.
  2. Todo reembolso de dinero es afecto a descuentos por concepto de gastos y comisiones.
  3. No se realizan reembolsos con cheques.

.

En caso NO exista una tienda SFIDA en tu ciudad, escríbenos al correo ventas@sfida.com.pe con los siguientes datos:

  • Nombres completos
  • DNI
  • Número de pedido
  • Número de comprobante de compra (boleta o factura)
  • Foto del producto físico. En caso de tratarse de un defecto de fabricación u otro problema, una imagen que lo evidencie.
  • Motivo de la solicitud de cambio o devolución.

.

*Nota de crédito: Documento emitido al comprador, indica la voluntad del vendedor para acreditar la cuenta por cobrar como resultado de una devolución o rebaja en ventas.

Categorias